martes, 22 de octubre de 2013

Caldito de pollo para el alma.

Este domingo papá tuvo que salir de viaje, estara fuera una semana por lo que mi nena y yo tenemos la casa para nosotras solas, se siente raro, a ratos lo extraño a ratos estoy a gusto sin tener que compartir mi espacio.

Hoy el dia amanecio lleno de una niebla que solo nos acompaño hasta el mediodia, pero el frio sigue y el ambiente aun esta medio "gloomy" asi que en el menu de hoy Caldo de pollo, mi version.


  • media pechuga de pollo sin hueso y sin grasa (esa masita blanca alrededor puaj!) en trocitos.
  • una papa en cubos.
  • un puño de zanahorias baby.
  • dos calabacitas en cubos.
  • un trocito de cebolla
  • unas ramitas de cilantro
  • 1/4 de taza de arroz.
Poner agua en una olla de 2 litros hasta llenar 3/4 partes de la misma, poner todos los ingredientes y sal al gusto, dejar que hierva y despues a fuego bajo cocer por 30-45 min aproximadamente (depende de la olla y de la estufa) y listo.

Aclaro, que esta version queda mas pastosa, no es exactamente caldo pero asi nos gusta a mi nena y a mi, su lo quieres mas aguado solo ponle mas agua ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme :D