domingo, 20 de octubre de 2013

Gelatina de pollo, puaj!

Con esta nueva dieta la he pasado medio mal, como no debo comer un monton de cosas, pues las opciones en la calle no son muchas, ayer fuimos "al otro lado" y lo unico que burramente se me ocurrio comer fue una ensalada de pollo de CarlsJr. ERROR!!!  el plato obvio estaba hasta el tope de varios tipos de lechuga, tenia tomate y unas cuantas rajitas de zanahoria, bien, pero el pollo no era pollo! era una especie de gelatina de grasa de pollo con figura de pechuga recien cortada, guacala, creo que fue pura sugestion pero al instante de probarlo me empece a sentir mal agh!

Llegando a casa intente compensar e invente mi propia ensalada.

Ensalada de pollo

  • Un montonononon de espinacas bebe
  • una pechuga de pollo sazonada con sal y pimienta asada al carbon cortada en trocitos
  • tomate picado al gusto
  • cebola picada al gusto
  • cilantro picado al gusto
  • medio aguacate aguacate (por aquello de las grasas buenas ;)  )
  • el jugo de un limon para aderezar
Quedo riquisima y me quito el mal sabor de boca que dejo la porqueria del Carlitos.

*mas tarde subo fotos*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme :D