lunes, 28 de octubre de 2013

Slow Cooker

Ayer me fui al otro lado exclusivamente para comprar una slow cooker o dicho en español, olla de cocion lenta, y dejenme les digo que quede encantada, hoy le he estrenado, como el dia esta lluvioso y aun sigo en la mugrosa dieta pues otra vez caldo de pollo y aprovechando que tenia que salir pues decidi ponerla a prueba y que creen?  Genial!  a las 8am puse todos los ingredientes en la olla la prendi a su potencia maxima para que estuviera listo en 4 horas, tiempo suficiente en lo que dejo a mi nena en la escuela, voy a mi cita, regreso por mi nena y luego a casa.    Pues bien, al llegar, la casa olia riquisimo y el caldito estaba listo para servirse, muy bien cocido todo y lo mejor, como use pechuga de pollo, pense que quedaria medio seca o durita como otras veces, pues no, estaba tan blandita, que se podria confundir con cualquier otra parte del pollo.
Definitivamente 100% recomendable tener una de estas en casa :D


1 comentarios:

  1. Siiii, yo soy fan de esta olla. Tengo una a la que se le escoge el tiempo de cocción (de 4 a 10 hrs) y por ejemplo pongo a cocer frijoles en la noche, le pongo 10 hrs y amanece oliendo riquísimo.
    Puedes hacer menudo, sólo le echas la carne' ajo, sal y cebolla y taráaa!! amanece listo (aún si le pones el menudo congelado). Para hacer birria es lo mismo. O pones a cocer la carne para desmenuzar y hacer tostadas. Pozole no he hecho pero no tardo en intentarlo ;) Que bueno que hayas comprado este artefacto tan útil!!!

    ResponderBorrar

Gracias por leerme :D