lunes, 4 de noviembre de 2013

Smoothies!

Como les comente antes, la dichosa dieta ya termino pero aun sigo porque me enamore de sus beneficios, y a pesar de que la mayoria de las comidas me aburren, les cuento que quede fascinada con mis nuevos desayunos: Smoothies.

Super facil de preparar y saben riquisimos, ademas de que me los puedo llevar en el carro mientras dejo a mi nena en la escuela o hago otras cosas, aqui les dejo la receta de mi super favorito:

Berry/banana Smoothie


  • 3/4 taza de berries congeladas (estas las compro en costco) pueden ser frescas tambien, pero habria que añadirle hielo para que quede frio.
  • 1 taza de leche de almendra o de soya (resulta que soy intolerante a la lactosa, si, yo, la amante de las quesadillas!)
  • 1 platano.
  • 1/4 de taza de avena.
Poner todo en la licuadora y mezclar hasta que este suave y servir, provechito!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme :D