viernes, 18 de octubre de 2013

Hoy Pastel de Zanahoria

Justo ahora que por razones medicas debo dejar de comer harina, condimentos, grasas, una que otra verdura y demas decidi desquitarme con un pastel de zanahoria.   Es tan facil de hacer y a casi todos gusta asi que el horno esta en este momento haciendo lo suyo.
Para quienes no me conocen, les explico, no me gusta cocinar, pero soy una persona muy emocional, algunos dicen que es porque naci bajo el signo de cancer, otros dice que estoy loca, yo pienso que me da igual, soy quien soy y punto, pero a lo que voy es que no teniendo trabajo y recien abandonado mi hobby de bailar (temporalmente) pues no tengo donde descargar todo lo que hay en mi cabeza asi que en la cocina es donde regularmente me desquito cuando no se me ocurre mas, asi que hoy como dije, decidi preparar un pastel que no podre probar debido a la maldita dieta que me acaban de poner, sera dos semanas solamente pero me molesta, soy una persona que nunca se enferma y que ahora asi sin mas tenga que hacer dieta para resolver algunos detalles de salud... agh!
Asi que pastel de zanahoria hoy para todos!

Ingredientes

  • 3 tazas de harina
  • 2 tazas de zanahoria rallada
  • 3 huevos
  • 3 cucharadas de azucar
  • 1 cucharadita de polvo para hornear (royal)
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de sal
  • 2 tazas de azucar morena
Se mezcla todo en un tazon grande y se pone en el horno a 350 F por 40 min aproximadamente.
*Me he dado cuenta de que el tiempo varia segun el tamaño del horno y del molde del pastel asi que recomiendo estar revizandolo cada 5 min despues de la primera media hora*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme :D